ENVÍO GRATIS a todo Chile en compras superiores a $129.990 (Excepto Aysén y Magallanes) | 12 cuotas sin interés 💳

 

En Chicco nos importa que tengas una excelente experiencia de compra. Por eso, si algo no salió como esperabas o simplemente cambiaste de opinión, queremos que sepas que estás cubierto. Contamos con políticas claras de devolución y garantía que te acompañan en cada paso.

 

 ¿Te arrepentiste de tu compra?

Si tu compra fue reciente y aún no has usado el producto, tienes opciones para cambiarlo o devolverlo, dependiendo de cómo lo adquiriste.

 

Cambios con Garantía de Satisfacción

 

En Chicco tienes la posibilidad de cambiar un producto por otro durante los primeros 3 meses desde que lo recibiste.

 

Para hacerlo, ten en cuenta lo siguiente:

  • El artículo debe estar nuevo, sin uso, en su empaque original y con todos sus accesorios completos.

  • Solo aplica para compras realizadas directamente en Chicco.cl.

  • Debes enviar tu boleta.

 

Derecho a Retracto

Si compraste a través de nuestro sitio web tienes derecho a devolver el producto y solicitar un reembolso.

 

Condiciones para aplicar:

  • Tienes un plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto para iniciar la devolución.

  • El producto debe conservarse en estado original, sin señales de uso y con todos sus componentes completos, incluyendo empaque, etiquetas, manuales, certificados, accesorios y sellos de seguridad, tal como fue entregado.

  • Debes presentar tu comprobante de compra (boleta o factura)

 

Importante saber:

  • Este derecho no aplica a productos fabricados a pedido, ni a artículos con descuentos por ser de segunda selección, abiertos, usados o con fallas previamente informadas.

  • Productos deteriorados por mal uso tampoco son elegibles para devolución.

  • En caso de devolución, solo se reembolsa el valor del producto. Los costos de envío no son reembolsables.